



La Plancha Vertical Di4 High Steam es una plancha vertical con un vapor de 30 gr/min que está lista en 1 min. Además, cuenta con un depósito extraíble con una capacidad de 15l.
Regula la intensidad del vapor en base a tus necesidades de planchado. Incluye accesorios como un cepillo para tejidos gruesos.
Tiene una autonomía de 50 min, un cabezal extra grande, doble barra de altura regulable y una percha.
Esta plancha vertical con manguera y percha de ropa, te permitirá eliminar virus y bacterias de cualquier prenda de una forma efectiva y eficiente.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el lavado y desinfección de tejidos a 60-90º para matar los virus y bacterias y eso daña la ropa, la encoje, afloja los elásticos y fija las arrugas.
Gracias al sistema Healthy de la Jet Pressing Healthy Compact se consigue eliminar el 99.999999% de los virus y bacterias sin dañar la ropa y preservando tu salud.
Centro de planchado con una elevada potencia de 2400W que elimina las arrugas más difíciles gracias a su golpe de vapor máximo de 400g y una poderosa presión de 8.0 bares.
Con el centro de planchado Di4 Jet Pressing Xtream Compact 8B conseguirás un acabado perfecto en pocos segundos gracias a su potente golpe de vapor de hasta 400gr.
Es perfecto para planchar tanto en horizontal como en vertical, de manera que elimina rápidamente hasta las arrugas más difíciles.
Con un depósito de 1,6 litros de capacidad y Sistema Antical Calc'n Clean, te olvidarás del mantenimiento y tendrás tu centro de planchado siempre a punto.
Centro de planchado con sistema STEAM TURBO SHOT.
Jet Pressing Smartcare garantiza un acabado perfecto en segundos. Su potente golpe de vapor de hasta 450gr es perfecto para eliminar las arrugas más difíciles de manera rápida.
La capacidad del depósito es de 1,3 litros de capacidad y llenado ilimitado. Contiene un indicador de encendido, modo ECO y sistema antical.
Dile adiós a virus y bacterias en tu ropa. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el lavado y desinfección de tejidos a 60-90º. Para matar los virus y bacterias habría que lavar la ropa a 60º y eso daña la ropa, la encoje, destiñe, afloja los elásticos y fija las arrugas. Para eliminar totalmente los virus y las bacterias es necesario planchar la ropa e higienizarla tras un lavado a 30-40º.
El programa Healthy demuestra la misma calidad de planchado y de velocidad de planchado que con vapor continuo pero con una reducción de consumo de agua y de electricidad (verificado en laboratorio externo: Ahorro hasta un 10% en electricidad y hasta un 15% en agua).