Máxima potencia que limpia y desinfecta a fondo cada zona gracias a sus múltiples accesorios
Limpieza a vapor
Steamclean Caddy es un modelo de limpieza a fondo para hacer nuestro día a día más llevadero. Es una limpiadora a vapor muy potente gracias a su depósito de agua caliente que alcanza los 4 bares de presión con 1500W de potencia. Limpia y desinfecta tu hogar dejándolo libre de cualquier tipo de gérmenes, bacterias o ácaros.
Ideal para personas que sufren dolores lumbares o cervicales, ya que, gracias a los tubos de extensión, a la correa para uso manual y a la base 2 en 1, impiden que te agaches o que hagas movimientos cervicales bruscos para llegar a lugares de difícil acceso.
La Steam Clean Multi 10 es una mopa a vapor multifunción 10 en 1 con 1500W de potencia, lista para usar en tan sólo 10 segundos.
10 Accesorios:
- Vaso dosificador
- Lanza precisión
- Embudo
- Concentrador inclinado
- Cepillo y paño microfibra
- Cepillo plástico redondo
- Cepillo especial juntas
- Cepillo desincrustante metálico
- Accesorio rascador
- Accesorio limpiacristales
Limpiacristales 2 en 1 con una autonomía hasta 35 minutos, batería de litio de alta eficiencia y con una capacidad del depósito de 80ml.
Cuenta con exclusivo cabezal flexible para un uso más ergonómico y eficiente; incluye botella pulverizadora, almohadilla de limpieza de microfibra y accesorios para aspiración de polvo.
Limpia a fondo con el Steam Clean Caddy XL. Una limpiadora a vapor muy potente gracias a su depósito de agua caliente que alcanza los 4 bares de presión y su potencia de 2000W.
Desinfecta tu hogar dejándolo libre de cualquier tipo de gérmenes, bacterias o ácaros.
Steamclean Power es un modelo de limpieza a fondo para hacer nuestro día a día más llevadero. Cuenta con un depósito con una capacidad de 0,35 L, hecho que le permite tener una autonomía de 12 minutos, suficiente para limpiar a fondo cualquier lugar.
Steamclean Power también incluye tubos de extensión. Con el accesorio de paño de microfibra se impide que queden manchas y gotas de agua en la superficie.
La limpieza es cada vez más importante si cabe, ya que vivimos en un entorno donde la contaminación, suciedad, virus y bacterias proliferan a nuestro alrededor. Por esa razón, la limpieza a vapor se está convirtiendo en una de las opciones más solicitadas tanto por particulares como por empresas que necesitan una limpieza óptima a todos los niveles, incluyendo una adecuada desinfección.
En Di4 sabemos lo valioso que es ofreceros un equipo que se adapte a vuestras necesidades y a vuestras elevadas exigencias, de manera que contamos con todo lo necesario para que podáis disfrutar de una limpieza única e inigualable.
¿Cómo es la limpieza a vapor?
La limpieza a vapor es una técnica de limpieza que se basa en la utilización de un equipo específico que tiene la capacidad de calentar el agua a 90°, de manera que por el extremo de la lanza saldrá exclusivamente vapor en lugar de agua. El vapor cuenta con la principal ventaja de que permite desincrustar la suciedad más difícil, además de utilizarse para desinfectar las superficies.
Existen diferentes modelos de limpiador a vapor, cada uno de ellos diseñado de manera que se facilite un tipo de limpieza específica, de manera que también podemos encontrar multitud de accesorios para el limpiador a vapor que complementan sus funciones.
En Di4 somos conscientes de las diferentes necesidades de cada cliente, debido a lo cual hemos creado distintos diseños que van desde la vaporeta de mano para pequeños trabajos y lugares menos accesibles, hasta una máquina de vapor para hacer una limpieza completa con multitud de accesorios.
El modelo Steam Clean Multi 10 Max alcanza una potencia de 1500 W y se puede empezar a utilizar con tan solo esperar 10 segundos hasta que el agua alcance los 90°. Este equipo incorpora desde una mopa a vapor hasta diferentes boquillas para limpiar paredes, suelos, techos e incluso convertirlo en un limpiador a vapor para sillones. Con todos estos accesorios, este es uno de los mejores limpiadores a vapor que cualquier persona puede tener en su hogar.
Ventajas de la limpieza a vapor
Algunas de las principales ventajas de comprar un limpiador a vapor para realizar la limpieza de tu casa son:
- Consigue acabar con suciedad muy difícil.
- Se adapta a multitud de superficies.
- Se utiliza para desinfectar y mejorar la higiene del entorno, ya que consigue acabar con ácaros, gérmenes, bacterias y virus.
- Es muy eficiente contra la grasa.
- Facilita la limpieza en lugares de difícil acceso.
- Permite trabajar con grandes resultados en plazos de tiempo muy cortos.
- Reduce de manera significativa el gasto de agua.
- Evita la necesidad de usar productos químicos de limpieza.
- Son muy fáciles de emplear a la vez que muy seguras.
¿Cuántos bares debe tener una vaporeta?
Al tratarse de vapor, estos equipos no requieren de presión de funcionamiento excesivamente alta, de manera que los equipos más potentes pueden alcanzar hasta 4 bares de presión. Nuestro modelo más potente es el SteamClean Caddy XL, que incluye múltiples accesorios, desde tubos de extensión para limpiar y desinfectar cualquier rincón, hasta un paño de microfibra para planchar prendas de ropa.
¿Qué se puede limpiar con limpiador a vapor?
Los limpiadores a vapor se pueden utilizar para limpiar multitud de superficies y elementos como son azulejos y juntas, suelos, hornos, cocinas, campanas extractoras y otros elementos que hayan acumulado grasa. Como pueden ser baños, grifería, alfombras, moquetas, tapicerías, cortinas, o ventanas.
Para la limpieza de ventanas, recomendamos nuestro limpiacristales a vapor 2 en 1 Aspirojet Duo, ya que su autonomía de 35 minutos y sus accesorios para aspiración del polvo permiten deshacerte de cualquier suciedad acumulada en los cristales.
¿Cómo funcionan las máquinas de limpieza a vapor?
Los equipos de limpieza a vapor funcionan de manera muy sencilla, porque en su interior incorporan un depósito donde introducimos el agua, la cual se calentará a partir de una resistencia.
Una vez que esté caliente, el agua pasará de estado líquido a gaseoso, es decir, a vapor de agua. Este saldrá por la boquilla a alta temperatura y presión, con lo que conseguirá arrancar incluso la suciedad más incrustada de la forma más simple y sin apenas esfuerzo, sin olvidar que también desinfecta todas las superficies.
¿Cómo elegir una mopa a vapor?
Si quieres encontrar la mejor mopa a vapor, deberás tener en cuenta la potencia, el tiempo que tarda en calentar el agua, la autonomía, las posibilidades de ajuste, capacidad del depósito y por supuesto también los accesorios que incorpora.
¡Escoge entre nuestros modelos de limpieza a vapor y desinfecta todas las superficies!
En Di4 tenemos a tu disposición los mejores electrodomésticos de limpieza a vapor para realizar una limpieza y desinfección de todo tipo de superficies sin esfuerzo alguno. ¡Encuentra tu limpiador de vapor perfecto y te lo enviamos a tu hogar sin gastos de envío a cualquier punto de la Península!