Limpia en profundidad las superficies deseadas gracias a su alta presión y rendimiento
Limpieza a presión
La hidrolimpiadora Acqua Rs4 Control de Di4 es todo lo que necesitas para limpiar rápidamente todo tipo de superficies sin esfuerzo y con rapidez gracias a su presión de agua de 135 Bares y su caudal de 6 litros/minuto. Máxima resistencia al agua con su índice IPX5.
Elimina incluso la suciedad más incrustada y es perfecta para exteriores, calzadas, piscinas, terrazas, ventanas, escaleras, paredes exteriores, suelos...
También es perfecta para la limpieza cuidadosa de vallas, muebles de jardín, vehículos y bicicletas.
La hidrolimpiadora RS3 de Di4 es perfecta para conseguir una limpieza a fondo de multitud de superficies.
Cuenta con 1600W de potencia y una presión máxima de 115 bares, para obtener un chorro de agua de gran eficiencia para eliminar toda la suciedad.
Ofrece máxima resistencia al agua con su índice IPX5.
La limpieza a presión ha sido una de las mayores revoluciones que hemos experimentado en los últimos años en materia de limpieza y desinfección, ya que permite conseguir fantásticos resultados e incluso acabar con suciedad incrustada y difícil, todo ello dedicando un menor esfuerzo y tiempo.
Para ello es importante contar con un buen equipo de limpieza como es el caso de los limpiadores a presión de Di4, la auténtica revolución en la limpieza que os ofrecemos a través de nuestros modelos de alta calidad y rendimiento.
¿Qué es la limpieza con agua a alta presión?
La limpieza a alta presión se basa en la utilización de agua que puede estar combinada o no con productos químicos, la cual sale a elevada presión del equipo con el objetivo de conseguir una mayor limpieza y desinfección con un mínimo esfuerzo.
Para ello es necesario utilizar un limpiador de agua a presión, también conocido como hidrolimpiadora a presión, el cual incorpora un motor que será el encargado de expulsar el agua a presiones elevadas que será conducida a través de una lanza que incorpora una boquilla que se adaptará a las necesidades de limpieza en cada caso.
Hay que tener en cuenta que nuestros modelos de limpieza a presión cuentan con distintos accesorios para la hidrolimpiadora y son adaptables, lo que facilita el proceso de limpieza.
Ventajas de la limpieza a presión
Nuestras hidrolimpiadoras han sido diseñadas utilizando la última tecnología para conseguir los mejores resultados con un menor esfuerzo y un reducido consumo de agua, logrando de esta forma ofreceros múltiples ventajas como son:
- Permite limpiar prácticamente sin esfuerzo al mínimo.
- Consigue resultados increíbles, como si contrataras un servicio de limpieza profesional.
- Te ayudará a ahorrar un montón de agua en cada limpieza.
- También reduce de manera sustancial el gasto en productos de limpieza y químicos desinfectantes.
- Permite limpiar prácticamente cualquier superficie con los mejores resultados, ya sea una fachada, suelo, el coche, pavimentos… e incluso te puede ayudar a desatascar tuberías.
- El sistema de agua a alta presión permite limpiar incluso sin utilizar detergentes y otros productos químicos.
- Además de limpiar, los modelos de hidrolimpiadora de Di4 también desinfectan, elemento característico de los productos de Di4.
¿Cómo funciona la hidrolimpiadora?
El funcionamiento de la hidrolimpiadora de Di4 es muy sencillo, ya que lo único que hay que hacer es conectar el equipo a la manguera de casa con tomas estándar, así como a la electricidad.
Hecho esto, en el interior del aparato se encuentra una bomba de alta presión, que es la encargada de elevar la presión del agua, pudiendo alcanzar hasta 135 bar, lo permite incluso la realización de las limpiezas más complejas.
El agua saldrá a través de una manguera en cuyo extremo sujetaremos una lanza, que permitirá la utilización de diferentes accesorios para todo tipo de limpieza.
Cuántos bares de presión debe tener una hidrolimpiadora
La mejor hidrolimpiadora será aquella que nos ofrezca un servicio adecuado para el trabajo al que la vamos a destinar, y en este sentido, uno de los valores más importantes a los que debemos prestar atención es a la presión de salida del agua.
Lo cierto es que la mayor parte de veces podemos trabajar tranquilamente con presiones por debajo de los 100 bar, logrando buenos resultados, pero siempre y cuando estemos buscando una hidrolimpiadora potente, lo recomendable es que cuente con más de 100 bar de presión.
Los modelos de hidrolimpiadora de Di4 disponen de dos motores que permiten alcanzar hasta 115 bar en el caso del modelo Acqua Rs3, y hasta incluso 135 bar para el más potente que no es otro que la hidrolimpiadora Acqua Rs4 Control.
También es importante valorar el caudal de agua, es decir, la cantidad de litros que salen por minuto. Este valor generalmente se encontrará entre 5 l/min y 6 l/min, el equilibrio perfecto que permite una limpieza sobresaliente pero reduciendo el consumo de agua al mínimo.
¡Escoge entre nuestros modelos de limpieza a presión y compra la mejor hidrolimpiadora!
En Di4 tenemos a tu disposición las mejores hidrolimpiadoras para facilitarte así la limpieza y desinfección de todo tipo de superficies sin esfuerzo alguno. ¡Encuentra tu hidrolimpiadora y te la enviamos a tu hogar sin gastos de envío a cualquier punto de la Península!