ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

 

¿Dónde enviamos?

A través de Di4 enviamos a cualquier localidad de España menos en: 

  • Las islas Canarias
  • Formentera
  • Ceuta
  • Melilla

 

¿Cuál es el método de envío utilizado?

Puedes consultar la expedición y la agencia de transporte en "Mi cuenta", una vez el pedido esté enviado. También recibirás la información a través de email.

Trabajamos con diferentes agencias de transporte para ofrecer el mejor servicio dependiendo del producto, el servicio y el destino.

 

¿Cuánto cuestan los envíos? 

El precio del envío varía según el peso y el tipo de producto, pero normalmente son con ENVIO GRATIS.

En cada producto se indica el precio del envío. Y antes de confirmar la compra del pedido también verás el importe.

 

¿Cuáles son los plazos de entrega?

En Di4 siempre intentamos entregar los pedidos lo antes posible:

  • Barcelona y Madrid el plazo de entrega estimada de 24-48 horas laborables.
  • Cataluña el plazo de entrega estimada de 48-96 horas laborables.
  • Resto de España el plazo de entrega estimada 1-7 días laborables.

 En fechas de promociones como 11/11, Black Friday, Campaña Navidad o algún otro periodo donde el volumen de servicio aumenta puede demorar el plazo de entrega.

 

¿Puedo realizar el seguimiento de la expedición? 

Puedes consultar la expedición y la agencia de transporte en "Mi cuenta", una vez el pedido esté enviado.

Trabajamos con diferentes agencias de transporte para ofrecer el mejor servicio. Los pedidos serán enviados a través de la compañía de transporte más conveniente dependiendo del tipo de servicio, zona a entregar o tipo de producto (peso, volumen y fragilidad)

En la sección ¿Dónde está mi pedido? te explicamos todo lo referente a los envíos y su seguimiento.

 

¿Qué hago, si el repartidor viene a casa y no estoy? 

Si el repartidor no encuentra a nadie en la dirección de entrega, el paquete se volverá a poner en reparto el día siguiente hábil. Normalmente te dejarán un aviso en el buzón o recibirás un mail y/o SMS informándote de la situación.

Después de varios intentos el paquete será depositado en un punto de recogida o devuelto a nosotros.

 

¿Porque la agencia de transporte no me entrega la compra en la puerta de casa?

El repartidor de la agencia de transporte trabaja individualmente y siempre que sea posible te entregará la mercancía en la puerta de casa.

Pero los productos voluminosos o de más de 20 kg que no se puedan manipular de forma individual, el repartidor los podrá entregar a nivel de calle dejando el producto en la entrada del edificio o finca.

 

¿Dónde puedo reciclar los residuos electrónicos?

Di4 te recogerá el producto viejo (RAEE) si lo has solicitado en observaciones durante el proceso de compra.

Solo se recogerán la misma cantidad de productos que los entregados con el mismos servicio contratado y de características similares.

También puedes entregar el producto RAEE en nuestro centro de Barcelona (Di4 - C/Catalunya 24-Pol. I. Ca Nóller 080130 Santa Perpétua de Mogoda, Barcelona-España ) en un plazo de 30 días naturales de la compra del producto nuevo.