¿Cómo puedo realizar un pedido?

Hemos simplificado al máximo todo el proceso para que realizar un pedido en Di4 sea muy fácil y rápido.

Si tienes dudas puedes contactar con nosotros en FORMULARIO DE CONTACTO o CHAT.

 

¿Podré saber el estado de mi pedido? 

Sí, te informamos a través de email del estado de tu pedido: Pendiente de pago, Tramitando o Enviado. Además, si estás registrado puedes realizar el seguimiento a través de "Mi cuenta".

Y con el número de expedición del pedido que te proporcionamos podrás conectar con el sistema de seguimiento de la agencia de transporte.

También lo puedes consultar en ¿Dónde está mi pedido? 

 

¿Los productos vendidos son nuevos?

Sí, los productos que vendemos en Di4 son nuevos con su embalaje original y tienen 2 años de garantía de la marca.

 

¿Cómo puedo pagar?

En Di4 puedes pagar tus compras en diferentes formas fáciles, rápidas y seguras: Con tarjeta VISA, a través de PayPal o Financiado por Oney 

 

¿Ofrecéis precios especiales para grandes volúmenes de compra (empresa a empresa)?

El precio es para todos igual, compres uno o más artículos. De todas formas, puedes pedir un presupuesto enviando un mensaje a través del FORMULARIO DE CONTACTO o CHAT. Siempre os contestaremos.

 

 ¿Está incluido el IVA en vuestros precios? 

Sí, todos los precios que aparecen en Di4 está incluido el IVA.

 

¿Los productos vienen con instrucciones en castellano?

 Sí, siempre. Según la ley, es obligatorio que las instrucciones estén como mínimo en castellano.

 

¿Si me equivoco puedo cancelar un pedido?

Sí, puedes anular el pedido. Debes enviar un mensaje a través del FORMULARIO DE CONTACTO o CHAT, facilitándonos el número del pedido e indicando la anulación. Si se realiza en las dos primeras horas después de realizar el pedido se reembolsará también los gastos de envío.

Se reembolsará el importe del pedido de la misma forma que pagaste.

Si el pedido ya ha sido enviado, primero daremos orden a la agencia de transporte para que nos devuelva el paquete y una vez recibido, te reembolsaremos el producto.

 

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

 

¿Dónde enviamos?

A través de Di4 enviamos a cualquier localidad de España menos en: 

  • Las islas Canarias
  • Formentera
  • Ceuta
  • Melilla

 

¿Cuál es el método de envío utilizado?

Puedes consultar la expedición y la agencia de transporte en "Mi cuenta", una vez el pedido esté enviado. También recibirás la información a través de email.

Trabajamos con diferentes agencias de transporte para ofrecer el mejor servicio dependiendo del producto, el servicio y el destino.

 

¿Cuánto cuestan los envíos? 

El precio del envío varía según el peso y el tipo de producto, pero normalmente son con ENVIO GRATIS.

En cada producto se indica el precio del envío. Y antes de confirmar la compra del pedido también verás el importe.

 

¿Cuáles son los plazos de entrega?

En Di4 siempre intentamos entregar los pedidos lo antes posible:

  • Barcelona y Madrid el plazo de entrega estimada de 24-48 horas laborables.
  • Cataluña el plazo de entrega estimada de 48-96 horas laborables.
  • Resto de España el plazo de entrega estimada 1-7 días laborables.

 En fechas de promociones como 11/11, Black Friday, Campaña Navidad o algún otro periodo donde el volumen de servicio aumenta puede demorar el plazo de entrega.

 

¿Puedo realizar el seguimiento de la expedición? 

Puedes consultar la expedición y la agencia de transporte en "Mi cuenta", una vez el pedido esté enviado.

Trabajamos con diferentes agencias de transporte para ofrecer el mejor servicio. Los pedidos serán enviados a través de la compañía de transporte más conveniente dependiendo del tipo de servicio, zona a entregar o tipo de producto (peso, volumen y fragilidad)

En la sección ¿Dónde está mi pedido? te explicamos todo lo referente a los envíos y su seguimiento.

 

¿Qué hago, si el repartidor viene a casa y no estoy? 

Si el repartidor no encuentra a nadie en la dirección de entrega, el paquete se volverá a poner en reparto el día siguiente hábil. Normalmente te dejarán un aviso en el buzón o recibirás un mail y/o SMS informándote de la situación.

Después de varios intentos el paquete será depositado en un punto de recogida o devuelto a nosotros.

 

¿Porque la agencia de transporte no me entrega la compra en la puerta de casa?

El repartidor de la agencia de transporte trabaja individualmente y siempre que sea posible te entregará la mercancía en la puerta de casa.

Pero los productos voluminosos o de más de 20 kg que no se puedan manipular de forma individual, el repartidor los podrá entregar a nivel de calle dejando el producto en la entrada del edificio o finca.

 

¿Dónde puedo reciclar los residuos electrónicos?

Di4 te recogerá el producto viejo (RAEE) si lo has solicitado en observaciones durante el proceso de compra.

Solo se recogerán la misma cantidad de productos que los entregados con el mismos servicio contratado y de características similares.

También puedes entregar el producto RAEE en nuestro centro de Barcelona (Di4 - C/Catalunya 24-Pol. I. Ca Nóller 080130 Santa Perpétua de Mogoda, Barcelona-España ) en un plazo de 30 días naturales de la compra del producto nuevo.

 

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

¿Qué hago si el repartidor me entrega un producto en mal estado?

Todos nuestros productos salen en perfecto estado de nuestro almacén, pero durante el transporte pueden sufrir algún golpe.

Cuando recibas el producto, revisa que el paquete esté en buen estado, cerrado y sin signos de manipulación.

Cualquier anomalía la puede anotar en el albarán del repartidor y si ves que el producto está roto, y no es solo un daño superficial en el embalaje, te recomendamos que rechaces el paquete. Todo seguido nos lo notificas rápidamente a través del FORMULARIO DE CONTACTO CHAT, para que podamos tramitar la incidencia con la agencia de transporte y enviarte otra vez el pedido.

 

¿Qué pasa si el producto tiene defectos no visibles en el momento de su recepción?

El mismo día que recibas el pedido te recomendamos que abras el producto y corrobores que está en perfectas condiciones y no ha sufrido ningún daño a causa del transporte.

  • Si el producto está roto o defectuoso nos lo notificas lo más rápido posible a través del FORMULARIO DE CONTACTO y te responderemos con la solución más conveniente.

 

 ¿Qué pasa si al abrir el embalaje encuentro a faltar piezas, instrucciones u otros accesorios?

Revisa bien la caja y los huecos de la caja ya que pueden contener piezas del producto. También lee las instrucciones para saber exactamente las piezas que debe incluir el modelo entregado. Si identificas que falta una pieza, ponte en contacto con nosotros y te la enviaremos. 

¿Dispongo de algún plazo para examinar el producto y devolverlo en caso de no satisfacer mis expectativas de calidad o funcionalidad? 

Si no estás satisfecho con el producto comprado, dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar la devolución por desistimiento.

Una vez recibido el producto y revisado, te devolveremos el dinero correspondiente de la misma forma que pagaste.

 Encontrarás toda la información en Devoluciones 

 

¿Qué garantías tienen los productos comprados en Di4?

 Ofrecemos 2 años de garantía, en todos los productos vendidos en Di4.

 

CLIENTES Di4

¿Cómo contactar con atención al cliente?

Puedes contactar con nosotros a través: 

  • FORMULARIO DE CONTACTO
  • Enviando un mail a [email protected]
  • Llamando al 935606705 de lunes a viernes de 9h-14h de lunes a viernes.
  • Escribiendo en el Chat ( Lunes a sábado de 13 PM a 17 PM )que tendrás a tu disposición durante tu navegación por nuestra web.

 

¿Cómo puede conseguir descuentos?

 ¡Puedes conseguir descuentos si eres cliente Di4! Para ser cliente solo debes REGISTRARTE en Di4. Deberás introducir tus datos y una contraseña para poder identificarte en las próximas visitas en la web.

Con solo este paso podrás obtener exclusivas ventajas como:

  • DESCUENTOS: con cada compra que hagas como cliente registrado acumularás descuentos que podrás cambiar por dinero en tus futuras compras.
  • REBAJAS: Serás el primero en enterarte de nuestras rebajas y ofertas.
  • SORTEOS: periódicamente realizamos sorteos entre todos los clientes Di4, publicados en nuestras redes sociales.